Deportes

River Plate será local ante Alianza Lima, de Perú, en la Copa Libertadores

1024 576

River , actual campeón de la Copa Libertadores y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local hoy ante Alianza Lima, de Perú.

http://www.grupopost.com/nota/28694-river-plate-sera-local-ante-alianza-lima-de-peru-en-la-copa-libertadores?p=
River Plate será local ante Alianza Lima, de Perú, en la Copa Libertadores
River Plate vs. Alianza Lima
Jue 11 de abril de 2019


River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores y que en la edición 2019 suma tres empates seguidos, será local hoy ante Alianza Lima, de Perú, urgido de sumar un triunfo que le permita conservar intactas las posibilidades de clasificar a los octavos de final, en un partido válido por el Grupo A.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, de Núñez, sin público -en el último compromiso en esas condiciones tras la sanción que le impuso la Conmebol por lo incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, desde las 19, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz De Vivar,
Internacional de Brasil es el líder del grupo con 10 unidades (en cuatro partidos), seguido por Palestino de Chile con 4 (en 4), River Plate 3 (en 3) y Alianza Lima 1 (en 3).

+ Probables formaciones +
River Plate: Javier Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, Matìas Suárez; Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Alianza Lima: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Guidino, Francisco Duclós, Tomás Costa, Wilder Cartagena, José Manzaneda, Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza. DT: Miguel Ángel Russo.
Cancha: River.
Arbitro: Mario Díaz De Vivar (Paraguay).
Horario: 19.
Televisa: Fox Sports

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy