Sociedad

Merlo recibirá el 9º Encuentro Nacional de Gestión Hotelera

1024 576

El evento es organizado por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en conjunto con la Universidad Nacional de Quilmes

http://www.grupopost.com/nota/28793-merlo-recibira-el-9-encuentro-nacional-de-gestion-hotelera?p=
Merlo recibirá el 9º Encuentro Nacional de Gestión Hotelera
Merlo recibirá el 9º Encuentro Nacional de Gestión Hotelera
Mar 16 de abril de 2019


El 9º Encuentro Nacional de Gestión Hotelera se realizará en Villa de Merlo, provincia de San Luis, en agosto próximo, informó hoy la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que organiza la actividad junto a la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El lema del encuentro, que se desarrollará el 22 y el 23 de ese mes, será "Transformación digital: paradigmas, tendencias y desafíos de la actividad turística". 

El encuentro estará dirigido a profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con la gestión del turismo, la hotelería y la administración; docentes, investigadores, estudiantes, académicos de distintas disciplinas; propietarios, socios y gerentes de emprendimientos turísticos, entre otros.

Algunos de los ejes temáticos a abordar serán la gestión sustentable en hotelería, gestión de la calidad y responsabilidad empresaria e institucional, gestión e innovación en turismo y en hotelería, políticas públicas y experiencias turísticas de base comunitaria.

Los interesados en participar podrán presentar sus resúmenes para la exposición de trabajos hasta el 6 de mayo próximo y podrán obtener más información en la web.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy