Política

Frigerio llamó a Candelaria de la Sota tras el comentario de Elisa Carrió

1024 576

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, llamó ayer a Candelaria de la Sota, hija del fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota.

http://www.grupopost.com/nota/28956-frigerio-llamo-a-candelaria-de-la-sota-tras-el-comentario-de-elisa-carrio?p=
 Frigerio llamó a Candelaria de la Sota tras el comentario de Elisa Carrió
Candelaria de la Sota indignada con los dichos de Carrió
Mié 24 de abril de 2019


Frigerio, llamó ayer a Candelaria de la Sota luego del exabrupto de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y "se puso a disposición y la invitó a la Casa Rosada", dijeron a Télam fuentes oficiales.

Ayer, la diputada Carrió dijo en la localidad cordobesa de Cruz del Eje que "gracias a Dios se murió (el ex gobernador José Manuel) De la Sota", y agregó que si no hubiera fallecido "ahí sí sabrían lo que es una denunciadora", al participar de una actividad junto al candidato a gobernador Mario Negri (UCR), aunque horas después sostuvo que "no quiso ofender a nadie" y pidió disculpas.

"Frigerio tenía un vínculo con el papá de Candelaria, trabajó con él en un momento de su carrera privada, tenían una amistad; de hecho, fueron al sepelio él y presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, cuando falleció De la Sota", el año pasado, explicó la fuente a Télam.

"Hay un vínculo, fue una conversación en muy buenos términos, en términos oficiales, y la invitó a la Casa Rosada", agregó la fuente.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy