Deportes

El sábado se viven dos vibrantes partidos por la Copa Superliga

1024 576

Por los octavos de final de ida se enfrentan Lanús vs Vélez Sarsfield y Estudiantes vs Racing 

 

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/29022-el-sabado-se-viven-dos-vibrantes-partidos-por-la-copa-superliga?p=sl
El sábado se viven dos vibrantes partidos por la Copa Superliga
Racing leva 7 cruces sin poder ganar en El Coliseo de Victoria
Sáb 27 de abril de 2019


Lanús vs. Vélez Sarsfield 

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports Premium.

Vélez Sarsfield lleva 2 duelos sin caer y sin recibir goles frente a Lanús. Será el 4to duelo en Copas Locales. Se vieron las caras en Copa de Competencia 1933, Copa de Competencia Británica 1945 y Copa Argentina 2014-15.


Facundo Quignón fue la gran figura de Lanús en la serie ante Belgrano. Anotó con la cabeza sus 2 tantos (ida y vuelta). Su equipo fue el que más goles sufrió por esta vía (3).

Leandro Fernández anotó 2 de los últimos 3 goles del Fortín de visitante, mientras que Lucas Robertone, marcó en las últimas 3 victorias de Vélez jugando fuera de Liniers.

 


 

Estudiantes vs. Racing Club

El Campeón de la Superliga 2018-19 hace su estreno en la Copa Superliga 2019. El compromiso se jugará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 20, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Racing se quedó con los últimos 2 duelos ante Estudiantes en Primera: 1-2 en SAF 2017-18 y 1-0 en SAF 2018-19. El Pincha ganó 1 de los últimos 8 cruces ante la Academia. Será el 7mo duelo en Copas Locales.


El equipo de Coudet fue el máximo goleador de la Superliga 2018-19 (43 goles). Convirtió goles en 22 de los últimos 23 compromisos de visitante y 6 de sus últimos 7 goles en esta condición los hizo en los 2dos tiempos. Anotó goles de penal en las últimas 5 victorias fuera del Cilindro.

 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas