Cielo completamente despejado
13°
El mundo

Nació el hijo del Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la actriz Meghan Markle

1024 576

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique del Reino Unido, dio a luz a un niño, informó hoy el Palacio de Buckingham.

Neuquen POST
Neuquen POST
http://www.grupopost.com/nota/29198-nacio-el-hijo-del-principe-harry-de-inglaterra-y-su-esposa-la-actriz-meghan-markle?p=nq
Nació el hijo del Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa, la actriz Meghan Markle
El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle
Lun 06 de mayo de 2019


El bebé nació esta madrugada a la 1.26 hora argentina, y pesó 3,3 kilos, precisaron las fuentes, que aseguraron que "madre e hijo están bien de salud".

El niño es el séptimo en la línea al trono y el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 93 años.
El duque de Sussex, quien estuvo presente en el nacimiento, aseguró que fue "la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado".

"El modo en que cualquier mujer hace lo que hacen (en el parto) está más allá de la comprensión. Pero ambos estamos absolutamente encantados", dijo el flamante padre, citado por The Guardian.

Y agregó: "Estamos absolutamente encantados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo de los que están ahí afuera".

El bebé es además el cuarto nieto del Príncipe Carlos de Gales y el primero de la madre de Meghan, Doria Ragland, quien se cree que está en la nueva residencia de la pareja, Frogmore Cottage, en la finca de Windsor, para acompañar a su hija.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas