22.4°
Espectáculos

Mirtha Legrand fue operada de urgencia y se encuentra "muy bien"

1024 576

La actriz y conductora Mirtha Legrand permanecía internada hoy en el sanatorio Mater Dei tras operada anoche de una "brida abdominal".

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/29335-mirtha-legrand-fue-operada-de-urgencia-y-se-encuentra-muy-bien?p=sl
Mirtha Legrand fue operada de urgencia y se encuentra "muy bien"
Mirtha Legrand fue operada de una "brida abdominal"
Lun 13 de mayo de 2019


"Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!", publicó Viale en su cuenta de Twitter en la medianoche del domingo. 

La conductora debió cancelar ayer la segunda emisión del fin de semana de su ciclo, que se emite por el canal abierto El Trece bajo la denominación "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", a causa de una gastroenteritis aguda.

"Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand", se había anunciado en la cuenta de Twitter de la propia conductora.

"El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días", agregó respecto al primer diagnóstico que motivó su internación.

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas