Sociedad

Condenaron a 18 años de prisión a un violador de menores

1024 576

El fiscal indicó que los menores padecen de graves problemas psicológicos y físicos por las perversiones de este hombre

http://www.grupopost.com/nota/29450-condenaron-a-18-anos-de-prision-a-un-violador-de-menores?p=
Condenaron a 18 años de prisión a un violador de menores
Condenaron a 18 años de prisión a un violador de menores
Vie 17 de mayo de 2019


La Cámara del Crimen 2 de San Luis condenó hoy a 18 años de prisión a Sergio Ubaldo Domínguez, a quien encontró culpable por el delito de violación de dos menores, y tanto que resultó absuelto en un caso de abuso de una niña.

Por sus características, el juicio se desarrolló a puertas cerradas. Tras la sesión, el fiscal actuante, Fernando Rodríguez explicó que “el fallo fue unánime, si bien yo había pedido 22 años de condena, los jueces consideraron que las pruebas de abusos contra la nena eran endebles y las descartaron y lo condenaron por los abusos a los dos varones”.

Añadió que “el violador actuó como un depredador brutal contra los dos niños por varios años, como quedó demostrado en el juicio, y los menores padecen de graves problemas psicológicos y físicos por las perversiones de este hombre”.

El fiscal de Cámara se manifestó conforme con la decisión de los jueces señalando que “ahora las condenas por abuso son de cumplimiento efectivo, si le dieron 18 años de prisión tiene que cumplir los 18, no es más como antes que podían llegar a salir antes de tiempo”.

Los hechos sucedieron en una casa del sur de la ciudad de San Luis, donde Domínguez abusó de un hijastro y de un hermano menor de su pareja a quien, por otro lado, obligaba a prostituirse. 

Precisamente su pareja fue quien denunció al abusador en el mes de abril del 2016, cuando una nena amiga de la familia le contó a la mujer que Domínguez la había manoseado en sus partes íntimas.

A esta revelación se sumó que un hijo de la mujer, que entonces tenía 15 años, le dijo que su padrastro lo violaba desde que tenía 8, y un hermano de la denunciante le confesó que a él le hacía lo mismo desde hacía mucho tiempo.

La mujer lo denunció inmediatamente, y el hombre estuvo prófugo por Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, hasta que fue detenido y sometido a juicio.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar