Sociedad

Presentaron el Plan "Tu Salud en los Barrios"

1024 576

Llevarán distintas prestaciones sanitarias a barrios de la ciudad. Conocé el cronograma de visitas 

 

http://www.grupopost.com/nota/29592-presentaron-el-plan-tu-salud-en-los-barrios?p=
Presentaron el Plan "Tu Salud en los Barrios"
Brindarán asistencia médica en los barrios de la Ciudad
Jue 23 de mayo de 2019


Se trata de una iniciativa del Ministerio de Salud que llevará distintas prestaciones sanitarias a barrios de la Ciudad de San Luis.

En un móvil sanitario los profesionales llevarán a cabo controles odontológicos y de niño sano; completarán el esquema de vacunación a niños y adultos; realizarán acciones de prevención y promoción de la salud, brindarán consejerías sobre salud sexual y reproductiva, nutrición, adicciones, y maternidad e infancia.

Asimismo, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial (DOSEP) estará con un móvil en el que se podrán realizar consultas, afiliaciones y solicitar órdenes web.

“Van a ser todos atendidos”, comentó Norma Cortés, jefa del Subprograma Prevención y Promoción de la Salud, quien estuvo acompañada por Andrés Russo, gerente de Servicios de DOSEP, y Rodrigo Verdugo, jefe del Programa Epidemiología.

Este jueves y viernes, de 9:30 a 14:00, los profesionales atenderán a los vecinos de los barrios Néstor Kirchner y Padre Mugica, en la plaza Oscar Villegas, según informaron los funcionarios de Salud.

El Ministerio de Salud confirmó el siguiente cronograma de visitas:

  • El miércoles 29 y jueves 30 de mayo: 500 Viviendas Sur y Serranías Puntanas.
  • El viernes 31 de mayo: Eva Perón (Anexo IV y V).
  • El martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio: 155 Viviendas y Cerro de la Cruz.
  • El martes 11 y miércoles 12 de junio: 500 Viviendas Norte.
  • Jueves 13 y viernes 14 de junio: CGT.

ANSL 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy