Espectáculos

La nueva serie de terror sobrenatural "NOS4A2" hace temblar la pantalla

1024 576

La nueva serie de terror sobrenatural, protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings, desembarcará en la pantalla de la señal AMC el lunes 3 de junio a las 22.

http://www.grupopost.com/nota/29595-la-nueva-serie-de-terror-sobrenatural-nos4a2-hace-temblar-la-pantalla?p=
 La nueva serie de terror sobrenatural "NOS4A2" hace temblar la pantalla
Nueva serie de terror sobrenatural "NOS4A2"
Jue 23 de mayo de 2019


Desembarcará en la pantalla de la señal AMC el lunes 3 de junio a las 22. En "NOS4A2", Quinto encarna a Charlie Manx, un seductor inmortal que se alimenta de almas de niños que luego abandona en Christmasland, un pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es navidad y la infelicidad es ilegal. 

Pero Manx ve su mundo amenazado cuando Vic McQueen, interpretada por Cummings, una joven artista con escasa confianza y que vive en Nueva Inglaterra, descubre que tiene una peligrosa habilidad para rastrearlo.

 

Esta apuesta televisiva está basada en el best seller homónimo del escritor estadounidense Joe Hill y los primeros dos episodios cuentan con la dirección de Kari Skogland, conocida por su labor en "The Handmaid's tale" e "Hijos de la libertad".

Fuente Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy