Política

Casas dejó entrever que las elecciones podrían ser en octubre

1024 576

El gobernador declaró que lo más "lógico" sería que los comicios provinciales no se desdoblen 

 

http://www.grupopost.com/nota/29691-casas-dejo-entrever-que-las-elecciones-podrian-ser-en-octubre?p=
Casas dejó entrever que las elecciones podrían ser en octubre
El gobernador dio a entender que la provincia no desdoblará las elecciones
Mar 28 de mayo de 2019


Luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara la candidatura para la reelección del gobernador Sergio Casas, no hubo más que incertidumbre y especulación. 

Aún el oficialismo no tiene definido quién será el sucesor de Casas para la conducción provincial. Solo se supo que el mandatario se postulará para ser Diputado Nacional.

Casas estuvo presente en el marco de los festejos por el aniversario de Chepes y en un acto homenaje a Rosario Vera Peñaloza. 

En esta oportunidad, Casas señaló que "lo más lógico es que las elecciones sean en forma conjunta, en octubre”.  Además dijo que “las elecciones se van a convocar en tiempo y en forma”. 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy