Deportes

Liverpool y Tottenham buscarán quedarse con la final de la Champions League

1024 576

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, asumirá hoy el mayor desafío de su historia cuando enfrente al Liverpool 

http://www.grupopost.com/nota/29798-liverpool-y-tottenham-buscaran-quedarse-con-la-final-de-la-champions-league?p=
Liverpool y Tottenham buscarán quedarse con la final de la Champions League
Liverpool y Tottenham buscarán quedarse con la final de la Champions League
Sáb 01 de junio de 2019


Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, asumirá hoy el mayor desafío de su historia cuando enfrente al Liverpool en la final de la Liga de Campeones, que por segunda vez en la historia tendrá como protagonistas a dos equipos ingleses, erigidos en dueños del continente en la actual temporada.

El trascendental encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, será arbitrado por el esloveno Damir Skomina y televisado por las señales de cable ESPN y Fox Sports.

Transcurrió más de una década, desde el 21 de mayo de 2008, para que se repitiera una final inglesa.
En aquélla ocasión, el Manchester United con el argentino Carlos Tevez y el portugués Cristiano Ronaldo como figuras, superó al Chelsea en definición por penales, en una final jugada en Moscú.

La situación se repetirá en la capital española con el sorprendente Tottenham, cuya mejor mejor actuación en el certamen había sido una semifinal en 1962, y el laureado Liverpool, que lo ganó cinco veces, y ambos confirmaron la hegemonía inglesa en el continente tras la final de la Liga de Europa que el esta semana el Chelsea le ganó al Arsenal por 4-1, en Azerbaiyán.

La ansiada Liga de Campeones tendrá nuevo dueño, luego de cinco coronaciones seguidas de equipos españoles, una del Barcelona y cuatro del Real Madrid, las tres últimas en forma consecutiva.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy