Deportes

Argentina renueva su ilusión de alcanzar la Copa América al enfrentarse con Colombia

1024 576

En la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, Lionel Messi liderará el equipo de la albiceleste

http://www.grupopost.com/nota/30163-argentina-renueva-su-ilusion-de-alcanzar-la-copa-america-al-enfrentarse-con-colombia?p=
Argentina renueva su ilusión de alcanzar la Copa América al enfrentarse con Colombia
Argentina renueva su ilusión de alcanzar la Copa América al enfrentarse con Colombia
Sáb 15 de junio de 2019


Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá hoy con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental. En tanto, el astro rosarino persigue el desafío de ganar su primer título a nivel mayores con la "albiceleste".

Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19.00 h en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán mañana desde las 16.00 h en el Maracaná de Río de Janeiro.

Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo desde las 21.30 en Belo Horizonte.

- Probables Formaciones -

Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes y Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Colombia: David Ospina: Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo; Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Matheus Uribe y James Rodríguez; Luis Muriel y Radamel Falcao. DT: Carlos Queiroz.

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy