22.4°
Deportes

James Rodríguez calificó de "único" el triunfo colombiano sobre la Argentina

1024 576

Rodríguez, mediocampista del seleccionado colombiano de fútbol, calificó como "único" el triunfo en el debut de ambos en la Copa América Brasil 2019.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30168-james-rodriguez-califico-de-unico-el-triunfo-colombiano-sobre-la-argentina?p=sl
James Rodríguez calificó de "único" el triunfo colombiano sobre la Argentina
El volante colombiano, James Rodríguez
Dom 16 de junio de 2019


"Hoy es un día único, hicimos bien las cosas. Es lo que queríamos", expresó el jugador que actuó para el Bayern Munich alemán durante la última temporada.

"Hicimos un esfuerzo grande, es un día bueno y único para todos", soltó el volante de creación, de 27 años.

"En estos torneos cortos hay que hacer las cosas muy bien, y estar sólidos. Ya hace varios años que venimos con buena actitud, siempre queremos mejorar en cada partido y hoy fuer uno de esos días", indicó eufórico el jugador que debutó en Primera División en Banfield, bajo la batuta del DT Julio César Falcioni.

"Esto se lo dedicamos a todos los que estuvieron acompañando este triunfo y a toda Colombia, es un gran día", cerró quien alcanzó la "Bota de Oro" en el Mundial 2014, también en Brasil.

Por su parte, el delantero Duván Zapata, autor del segundo tanto colombiano, se mostró "muy contento porque pude entrar y ayudar al equipo", afirmó el atacante del Atalanta italiano.

"Sabíamos que no le ganábamos a la Argentina desde hacía muchos años, y estamos contentos por eso, pero la Copa no se termina aquí", manifestó el ex jugador de Estudiantes de La Plata.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas