Espectáculos

Despiden a Beatriz Salomón, murió la vedette y actriz a los 65 años

1024 576

A los 65 años y tras 10 días de internación en el Hospital Fernández, murió la actriz y vedette Beatriz Salomón, a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.

http://www.grupopost.com/nota/30169-despiden-a-beatriz-salomon-murio-la-vedette-y-actriz-a-los-65-anos?p=
Despiden a Beatriz Salomón, murió la vedette y actriz a los 65 años
Beatriz: familiares y amigos la despidieron en el cementerio de la Chacarita
Dom 16 de junio de 2019


Nacida en San Juan el 9 de octubre de 1953, fue empleada bancaria y tras ser elegida Miss San Juan en 1971 y virreina en la Fiesta Nacional del Sol de 1974 llegó a Buenos Aires donde se incorporó al mundo del espectáculo.

Comenzó su carrera como modelo y en el cine con "Comandos azules en acción" en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.

A esta película la siguieron "Los colimbas al ataque", "El manosanta está cargado", junto a Alberto Olmedo, y "Galería del terror".

En 1988 participó en la película "Atracción peculiar", después en "Paraíso relax", en "El profesor punk" y en "Exterminator 2: La venganza".

En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos "No toca botón" en 1987 y ese mismo año en las "Gatitas y ratones de Porcel".

Al mismo tiempo en el teatro de revistas fue figura de "Éramos tan pobres", "Hay fiesta en el conventillo", "Se pudrió todo", "La revista corrupta", "Comiquísimo" y "Picantísima"," Votemos por el humor'", "Movete, Cristina, movete!", y "Extinguidas", con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega.

Además de esas experiencias, la también conocida como una de "las chicas de Olmedo" o La Turca, también participó en la televisión en la serie "Basta de mí", luego en "Yo amo a Berugo", así cómo ha tenido apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar