22.4°
Política

El Presidente llega a Yakarta en la antesala de la cumbre del G20 en Japón

1024 576

Mauricio Macri llegará hoy a Yakarta, Indonesia, primera escala de su viaje a Japón, donde el viernes y el sábado participará de la Cumbre del G20 en la ciudad de Osaka.

San Luis POST
San Luis POST
http://www.grupopost.com/nota/30357-el-presidente-llega-a-yakarta-en-la-antesala-de-la-cumbre-del-g20-en-japon?p=sl
El Presidente llega a Yakarta en la antesala de la cumbre del G20 en Japón
El presidente Mauricio Macri llegará a Yakarta, Indonesia
Mar 25 de junio de 2019


El jefe de Estado, quien partió anoche acompañado por la primera dama, Juliana Awada, arribará al aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta y mañana a las 11 hora local (10 horas más respecto de la Argentina) será recibido por su par del país insular, Joko Widodo, en el Palacio Presidencial de Bogor.

Luego de la audiencia privada entre ambos mandatarios en el Salón Veranda, se llevará a cabo la reunión ampliada de las delegaciones.

Paralelamente, Awada mantendrá un encuentro con la primera dama indonesia, Iriana Joko Widodo, en el Palacio Presidencial.

Posteriormente, Widodo y su esposa ofrecerán un almuerzo de Estado en honor del presidente Macri, la primera dama y la comitiva argentina.

Por la noche, el jefe de Estado y su comitiva emprenderá viaje a la ciudad japonesa de Osaka, sede de la Cumbre del G20.

Macri y Awada arribarán a Japón el jueves aproximadamente a las 8.30 (20.30 del miércoles en la Argentina).

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy