Sociedad

Villa Mercedes: Hallaron el cuerpo de un hombre en el depósito de un hospital

1024 576

Su cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que estiman que ingresó al hospital para refugiarse del frío

http://www.grupopost.com/nota/30580-villa-mercedes-hallaron-el-cuerpo-de-un-hombre-en-el-deposito-de-un-hospital?p=
Villa Mercedes: Hallaron el cuerpo de un hombre en el depósito de un hospital
Hallaron el cuerpo de un hombre en el depósito de un hospital
Jue 04 de julio de 2019


Fuentes policiales informaron que el cuerpo de un hombre fue encontrado en un depósito del hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital de San Luis. Según estimaron, se habría refugiado allí por el frío porque vivía en situación de calle. 

La víctima fue identificada como Roberto Quiroga, de 46 años quién, de acuerdo a las primeras investigaciones, habría ingresado al hospital para refugiarse del frío. 

Personal de maestranza del centro de salud comenzó ayer a percibir un olor nauseabundo que provenía de la sala de pediatría del hospital, en un depósito donde funciona un rack de cableado.

Inmediatamente se notificó a la policía, que encontró el cadáver en estado de descomposición, por lo que señalaron que el hombre habría ingresado al depósito del hospital entre el viernes y el sábado pasado. 

Personal policial se encuentra analizando las cámaras de seguridad para determinar con exactitud los días que permaneció en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia pertinente y aunque aún no se conocen detalles, fuentes policiales indicaron que no hay indicios de muerte violenta. 

El caso quedó a cargo del juez Alfredo Osvaldo Cuello, del juzgado Penal Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fuente: Cablera Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy