Sociedad

Preparan una feria para el día del amigo con más de 400 expositores

1024 576

El evento estará caracterizado por el color, los diseños creativos y regalos originales, que reflejarán el trabajo de cada artesano 

http://www.grupopost.com/nota/30797-preparan-una-feria-para-el-dia-del-amigo-con-mas-de-400-expositores?p=
Preparan una feria para el día del amigo con más de 400 expositores
Preparan una feria para el día del amigo con más de 400 expositores
Lun 15 de julio de 2019


El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través, de la Dirección de Talleres Comunitarios, informa que se realizará la Feria del Día del Amigo, el día viernes 19 de julio de 9 a 13 h, en la Plaza Seca del Centro Cívico.

La feria temática celebrará la amistad, poniendo en valor los sentimientos de compañerismo y solidaridad, y lo hará con una propuesta llena de color, diseños creativos, y regalos originales, que refleja el trabajo de cada artesano cuyas piezas creadas son exclusivas.

Los Talleres Comunitarios apuntan al crecimiento e integración de los emprendedores, propiciando que los mismos logren fortalecer y crear nuevas relaciones institucionales o de empresa; a través de la apertura de mercado, por medio de la articulación con el comercio local, estableciendo gestiones que permitan abrir bocas de expendio de los talleres, accediendo así, a un incremento en las ventas y una mejora en la economía en la familiar de cada integrante del taller como de la comunidad.

Las ferias son una herramienta fundamental para la sostenibilidad de los talleres comunitarios en el tiempo, generando una sinergia positiva, que permite mejorar los productos y revalorizar el trabajo dando como resultado ingresos genuinos.

Fuente: Si San Juan

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy