Sociedad

En el primer semestre más de 4,3 millones de turistas visitaron la Argentina

1024 576

Se trata de un nuevo récord, ya que el número representa un crecimiento del 9,4 por ciento en comparación con el mismo período de 2018 

http://www.grupopost.com/nota/32329-en-el-primer-semestre-mas-de-43-millones-de-turistas-visitaron-la-argentina?p=
En el primer semestre más de 4,3 millones de turistas visitaron la Argentina
En la primera mitad del 2019 más de 4,3 millones de turistas visitaron la Argentina
Sáb 19 de octubre de 2019


Durante los primeros siete meses del año llegaron a la Argentina más de 4,3 millones de turistas extranjeros, lo que representa un crecimiento del 9,4 por ciento en comparación con el mismo período de 2018 y establece un nuevo récord, de acuerdo a los datos difundidos por la Secretaría de Turismo.

Del total, 1,8 millones de turistas arribaron por vía aérea, lo que también marca un récord para los aeropuertos de todo el país con un incremento interanual del 19,3 por ciento.

La Encuesta de Turismo Internacional, elaborada por el INDEC, también muestra que en julio 607,8 mil turistas no residentes ingresaron por todos los pasos del país, lo que implicó un aumento del 9,8 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

Solamente por vía aérea llegaron 261,7 mil turistas extranjeros, donde hubo un crecimiento generalizado de todos los mercados, tanto los regionales -Brasil (24,2 por ciento), Uruguay (54,2 por ciento) y Paraguay (36,1 por ciento)- como los más lejanos, Estados Unidos y Canadá (12,4 por ciento) y Europa (14,1 por ciento).

F: Prensa Casa Rosada

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy