Cielo parcialmente nublado
22.6°
Sociedad

El ramal Constitución-La Plata de la línea Roca tendrá servicio limitado por obras

1024 576

El fin de semana se verá limitado el servicio hasta la estación de Villa Elisa 

Buenos Aires POST
Buenos Aires POST
http://www.grupopost.com/nota/32863-el-ramal-constitucion-la-plata-de-la-linea-roca-tendra-servicio-limitado-por-obras?p=ba
El ramal Constitución-La Plata de la línea Roca tendrá servicio limitado por obras
(Imagen Ilustrativa)
Vie 18 de octubre de 2019


El ramal ferroviario Constitución-La Plata de la línea Roca prestará este fin de semana un servicio limitado hasta la estación Villa Elisa por la realización de obras de colocación de puentes para la construcción de un paso bajo nivel en las avenida 32 de la localidad bonaerense de La Plata, informó hoy Trenes Argentinos Operaciones.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías, detalló en un comunicado la empresa estatal.

Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras "no debe haber energía eléctrica en las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar".

Asimismo, se informó que el servicio operará de acuerdo al cronograma habitual en los días hábiles a partir del lunes próximo.

Para más información, se puede ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes o comunicarse al teléfono 0800-222-TREN (8736).

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy
Las más leídas