Economía

Durante el fin de semana largo la ocupación hotelera llegó al 86%

1024 576

El turismo dejó casi $80 millones en diferentes actividades organizadas en el Gran San Juan

 

http://www.grupopost.com/nota/33545-durante-el-fin-de-semana-largo-la-ocupacion-hotelera-llego-al-86?p=
Durante el fin de semana largo la ocupación hotelera llegó al 86%
La ocupación hotelera en el Gran San Juan fue del 86%
Mar 19 de noviembre de 2019


Eventos convocantes y multitudinarios se dieron este fin de semana largo en San Juan. La 59 edición de la Fiesta de la Tradición; el Encuentro Nacional e Internacional de Motos Vespa; el Campeonato Argentino de Micros Tonner; el 61 Rally Nacional de Motos Antiguas en Calingasta y el Banff Festival de Cine de Montaña.

Estas actividades trajeron visitantes de distintos lugares del país y del mundo. La ocupación en el Gran San Juan fue del 96%; Calingasta 97%; Iglesia 70%; Jáchal 99%; Valle Fértil 63%. Lo cual arrojó un total provincial del 86% de ocupación hotelera.

Los visitantes nacionales llegaron en su mayoría desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, entre otros. También llegaron turistas desde México, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela.

Fuente: Gobierno de San Juan

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy