Espectáculos

La entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida por TNT

1024 576

La 25ª entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida desde The Barker Hangar en Santa Monica, California, el domingo 12 de enero por TNT a las 21, hora argentina.

http://www.grupopost.com/nota/34824-la-entrega-de-los-critics-choice-awards-sera-transmitida-por-tnt?p=
La entrega de los Critics’ Choice Awards será transmitida por TNT
Llega la 25ª entrega de los Critics’ Choice Awards
Vie 10 de enero de 2020


Cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios online de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association) se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión de la última temporada.

Esta vez las películas favoritas son “El irlandés”, de Martin Scorsese, con 14 nominaciones y “Había una vez en Hollywood”, de Quentin Tarantino con 12, mientras que en TV las que lideran las categorías son las series “Así nos ven” (6) y “This is Us” (5).

Históricamente se han reconocido estos premios por ser el antecedente más preciso de quienes serán los ganadores, en el caso del cine, de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood.

La edición celebrada en enero de 2019 dio por ganadores a muchos de los mismos actores y productores que algunas semanas después ganarían un Oscar en categorías importantes como Mejor Director (Alfonso Cuarón), Mejor Actriz de Reparto (Regina King) y Mejor Actor de Reparto (Mahershala Ali).

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy