Cielo parcialmente nublado
20°
Espectáculos

Decidieron no contratar a Abel Pintos por pedir U$D 100 mil para realizar su show

1024 576

El intendente  de Chilecito,Rodrigo Brizuela y Doria, informó que este año en festival "Navidad en los Cerros" le dará mayor participación a los artistas locales. Con lo recaudado comprarán una ambulancia

San Juan POST
San Juan POST
http://www.grupopost.com/nota/34864-decidieron-no-contratar-a-abel-pintos-por-pedir-ud-100-mil-para-realizar-su-show?p=sj
Decidieron no contratar a Abel Pintos por pedir U$D 100 mil para realizar su show
Abel Pintos
Lun 13 de enero de 2020


El intendente de  la localidad riojada de Chilecito, Rodrigo Brizuela  y Doria, decidió apostar este año por una versión más "económica" para realizar el tradicional festival de "Nacidad en los Cerros" y prescindir de una figura nacional por considerar demasiado elevado su "caché".

Brizuela y Doria informó que tenían ganas de contratar a Abel Pintos para que diera su show, pero "la presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”.

En su lugar, el mandatario decidió darle lugar a artistas locales y con lo que se recaude a partir de la venta de entradas será invertido en la compra de una ambulancia para el distrito de Guanchín.

“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, argumentó. 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar