Espectáculos

Yatra, Los Caligaris y Ricky y Mau cerraron el Festival de Villa María

1024 576

La 53ª edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María concluyó anoche en el Anfiteatro Municipal de esa localidad cordobesa.

San Luis POST
San Luis POST
https://www.grupopost.com/nota/35635-yatra-los-caligaris-y-ricky-y-mau-cerraron-el-festival-de-villa-maria?p=sl
Yatra, Los Caligaris y Ricky y Mau cerraron el Festival de Villa María
El cantante colombiano Yatra fue uno de los más convocantes
Mié 12 de febrero de 2020


Estuvo completo el recinto que se ubica a orillas del Ctalamochita, en la renovada costanera, como cada una de las cinco noches en las que se extendió el Festival, que tuvo como cierre la presencia de Yatra, quien dio un show que finalizó pasadas las 3 de la madrugada. Desataron una verdadera fiesta ante unas 12.000 personas.

Yatra, que repasó todos sus éxitos durante su presentación, regresó al evento tras su presencia el año pasado y afianzó su vínculo con el público local y nacional, que agotó localidades en cada una de las presentaciones que realizó el músico.

Los regettoneros Mau y Ricky hicieron una previa extensa y también mantuvieron a todos de pie y cantando cada uno de sus temas, en una noche que había comenzado con la habitual fiesta circense que despliegan Los Caligaris en cada escenario donde se presentan.

Télam

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las más leídas