Espectáculos

Todo listo para la segunda edición de "Rock en la Casa"

1024 576

Con entrada libre y gratuita, contará en su escenario con la actuación de grandes conjuntos como Dread Mar I, Las Pelotas, Airbag y Guasones entre otros los días 14 y 15 de febrero. Conocé acá toda la grilla

https://www.grupopost.com/nota/35636-todo-listo-para-la-segunda-edicion-de-rock-en-la-casa?p=
Todo listo para la segunda edición de "Rock en la Casa"
Comienza una nueva edición de "Rock en la Casa" en el Complejo Molino Fénix
Mié 12 de febrero de 2020


Este martes por la tarde, comenzó el “Pre Rock en la Casa”, el festival de música de tres jornadas, en las cuales se presentarán más de cuarenta grupos musicales de toda la provincia, en pos de ser seleccionados para compartir escenario con las bandas nacionales del “Rock en la Casa”.

En este primer encuentro, el show contó con la presencia de Blanco Amapola, 50 Amperes, Aceite de Soja, Damián Rodríguez (acompañado de Martín Giovanoni, Luis Fernández y Federico Carrizo), Cassette U.F.O., Cerberos, Charly Quiroga y los demás, Cherry Band, Corre que te Pi$ho, Duende Cigano y el El Rito.​

Ante cada presentación, el jurado compuesto por la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo de Villa Mercedes, Lucía Lacerda; el ingeniero de sonido, Osvel Costa; el productor musical, Santiago Scully y los artistas Jorge “Niño” García y Natalia Rosales, evaluaron las bandas para seleccionar a las que subirán al escenario este viernes 14 y sábado 15 de febrero.

Operativo de seguridad y salud

Desde la cartera sanitaria y San Luis Solidario informaron que se realizará la cobertura de modo integral con ambulancias, tripulación completa para emergencias, y también se efectuarán campañas de prevención.

Defensa Civil, en tanto, sumará postas sanitarias y Seguridad llevará adelante operativos con la policía montada, de tránsito y de civiles.

Por su parte, la integrante de la comisión Anabela Lucero, afirmó: “Desde ‘Rock en la Casa’ nos proponemos no sólo respetar el cupo femenino, sino aumentarlo, reivindicando el lugar de la mujer y las disidencias en la cultura y en la música especialmente. Las bandas ya confirmadas, y las que se seleccionen, darán un total aproximado del 40% de cupo femenino, en el evento de rock más grande de la provincia”.

Para concluir, el concejal Diego González indicó: “Se espera una convocatoria masiva. La edición anterior fue un éxito y para la que se viene también se está trabajando arduamente.”

Grilla de bandas nacionales

Viernes 14 de febrero

Led Ladies

Planeador V

Las Pelotas

Guasones

Sábado 15 de febrero

Suburband reggae

Señales

Airbag

Dread Mar I

 

ANSL

visitas
¿Te gusto? Compartila

Temas de la nota

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar