Espectáculos

Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli eluden la asunción de Trump

1024 576

Otros artistas que negaron su participación fueron Ice T, John Legend, The Chainsmokers, Adam Lambert y The Dixie Chicks.

http://www.grupopost.com/nota/6693-elton-john-celine-dion-y-andrea-bocelli-eluden-la-asuncion-de-trump?p=
Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli eluden la asunción de Trump
Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli
Mar 27 de diciembre de 2016
Por: Jimena


Por el contrario, en el año 2009, al asumir el presidente Barack Obama, contó con estrellas como Stevie Wonder, Beyoncé, Jay Z, Mariah Carey, entre otras.

Los músicos Elton John, Celine Dion y Andrea Bocelli, entre otros, se negaron a participar el próximo 20 de enero en la ceremonia de asunción presidencial de Donald Trump, en la Casa Blanca. De esta forma al momento no se confirmó ningún número musical de importancia para el evento presidencial.

Los únicos actos confirmados para la ceremonia de traslado de mando se tratan de artistas de menor importancia como  la compañía de baile The Rockettes, el coro mormón Tabernacle y Jackie Evancho, una joven que salió segunda en el concurso televisivo “America's got talent”.

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy