Deportes

Es oficial: Tévez se va de Boca y jugará en China

1024 576

El jugador fue transferido al Shanghai Shenua y será uno de los futbolistas mejor pagados del mundo

http://www.grupopost.com/nota/6717-es-oficial-tevez-se-va-de-boca-y-jugara-en-china?p=
Es oficial: Tévez se va de Boca y jugará en China
Es oficial: Tévez se va de Boca y jugará en China
Mié 28 de diciembre de 2016


Los hinchas de Boca sentían que ya no había nada que hacer para retener a su ídolo, Carlos Tévez, en el club. Pero albergaban una esperanza. Sin embargo, esta acaba de esfumarse: Boca Juniors confirmó que el Apache dejará el club para ir a jugar al Shanghai Shenhua de China, con un contrato que lo convertirá en uno de los cinco futbolistas mejor pagos del mundo.

Carlitos cierra así su segunda etapa en el club de sus amores, tras ganar dos títulos en tan sólo un año y medio.

La confirmación de Boca fue formal y breve. El club azul y amarillo informó que alcanzó un acuerdo con la entidad China “respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”. Si bien no se confirmó oficialmente, al club le quedarían alrededor de 16 millones de euros por la transferencia.




“El jugador Carlos Tevez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas”, explicaron desde el comunicado que publicó la entidad argentina. En total, jugó 56 partidos y marcó 25 goles en el club en este segundo capítulo.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy