Deportes

El Indio Solari le dedicó un emotivo mensaje a Riquelme

1024 576

El cantante participó del documental sobre el ex jugador de Boca Junior, dirigido por Sebastián De Caro. Le dejó unas palabras que ya se pueden escuchar el adelanto de la película. 

http://www.grupopost.com/nota/6784-el-indio-solari-le-dedico-un-emotivo-mensaje-a-riquelme?p=
El Indio Solari le dedicó un emotivo mensaje a Riquelme
Mar 03 de enero de 2017


Juan Román Riquelme es uno de los jugadores de fútbol más querido en nuestro país. Y por eso tendrá su propia película. El film estrena en abril, en la edición 2017 del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI).

Su historia y amor por la camiseta de Boca Juniors atraparon al director Sebastián De Caro, quien estuvo en el último partido Román (contra Lanús en la Bombonera, el 11 de mayo del 2014) y capturó imágenes exclusivas que formaron un documental homenaje al ex futbolista.

Lo que sorprendió a todos es que en el adelanto del film, se ve a otro ídolo popular hincha de Boca. Es el Indio Solari quien le dedicó un mensaje muy especial.

 

ROMAN. 2017. Gracias Indio Solari por estar también en la película. Un tributo a un deportista que amamos. Pronto más info. #roman

Un vídeo publicado por Seba De Caro (@sebadecaro) el



“Disfruté mucho el tiempo que jugaste y ni hablar las maravillas que te vi hacer dentro de un campo de juego. Te quiero sin conocerte mucho, estuve una sola vez con vos”, tiró el ex Redondito de Ricota.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy