Espectáculos

Las fotos en topless que Nancy Pazos no sabe cómo se publicaron

1024 576

La periodista dice que teme que le hayan hackeado el teléfono, aunque también se pueden haber publicado por error

http://www.grupopost.com/nota/6845-las-fotos-en-topless-que-nancy-pazos-no-sabe-como-se-publicaron?p=
Las fotos en topless que Nancy Pazos no sabe cómo se publicaron
Vie 06 de enero de 2017


Muchos se sorprendieron con la publicación de unas fotos en las que Nancy Pazos aparece con el torso desnudo, no sólo por el hecho de que la periodista diera a conocer esas imágenes, sino porque había varias que, quizá, no la favorecían demasiado.

Para explicar lo que sucedió, Pazos habló con el programa Los ángeles en la mañana, que se emite por El Trece y conduce Ángel de Brito.

Sin embargo, la periodista no pudo aclarar nada. “La opción más tranquilizadora es que se haya disparado por error y no que haya sido una intrusión a mi privacidad”, dijo Nancy Pazos.

“Cuando me enteré me quedé helada porque no entendía lo que había pasado. Y cuando llegó mi novio me ayudó a cerrar la cuenta de Facebook”, agregó.

Estas son las fotos que dieron que hablar.

 




 

 




 

 






 

 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy