Espectáculos

Anita Pauls publicó una foto tan hot que se la censuraron

1024 576

La actriz, hermana de Gastón Pauls, dio a conocer en Instagram una foto de ella y unas amigas en topless

http://www.grupopost.com/nota/7759-anita-pauls-publico-una-foto-tan-hot-que-se-la-censuraron?p=
Anita Pauls publicó una foto tan hot que se la censuraron
Sáb 04 de marzo de 2017


 



La actriz y cantante argentina Anita Pauls sufrió la censura de Instagram. Y no una, sino dos veces. La actriz compartió una foto de ella y sus amigas tomando sol en topless y desde la red social decidieron borrarla por no cumplir con las normas preestablecidas.

“Es viernes y tu cuerpo lo sabe”, había escrito Pauls junto a la foto la primera vez. Sin embargo, la foto fue reportada por algún usuario por violar el acuerdo de términos y condiciones que impone Instagram.

La foto fue censurada, pero la actriz insistió y la subió nuevamente: “Si me vuelven a reportar la foto, juro que me va a dar mucha tristeza”, escribió, y dicho y hecho, la imagen fue borrada.

En un tercer intento, redactó: “A ver cuánto dura esta vez”. Al cabo de tres horas, la insistencia surtió efecto. Aunque no se sabe por cuánto tiempo…

 

A ver cuánto dura esta vez 🤗

Una publicación compartida de Anita Pauls (@anitapauls) el




 

visitas
¿Te gusto? Compartila

Podes seguir leyendo...

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar