El mundo

Trágico recital de Ariana Grande en Manchester: dos explosiones, muertos y heridos

1024 576

Al finalizar el show de la artista se escucharon las detonaciones y la policía local trabaja en el lugar. Decenas de heridos y más de 20 muertos.

http://www.grupopost.com/nota/9247-tragico-recital-de-ariana-grande-en-manchester-dos-explosiones-muertos-y-heridos?p=
Trágico recital de Ariana Grande en Manchester: dos explosiones, muertos y heridos
Trágico recital de Ariana Grande en Manchester: dos explosiones, muertos y heridos
Lun 22 de mayo de 2017


El concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena se convirtió en una pesadilla para todos los presentes. Es que cuando la ídola pop terminó el concierto se escucharon dos explosiones.

Según el portal TMZ, las detonaciones se produjeron en zonas aledañas al recinto. "Simplemente salí corriendo, pensé que iba a morir", escribió en Twitter una de las tantas jóvenes que estaban en el recital.

 
 

Mientras que algunas personas describen el ruido como uno parecido a una bomba o un disparo, otros comentan que pudo deberse a un desperfecto o fallo en los altavoces.

Las redes sociales hicieron eco del terrible momento. Usuarios señalaron que había "sangre por todas partes", que hubo gente herida y hasta compartieron un video de la catastrófica salida.

La Policía de Manchester confirma la existencia de un número indeterminados de muertos y heridos a causa del incidente. Si bien no se confirma la naturaleza del hecho, se sigue el protocolo de un atentado terrorista.

visitas
¿Te gusto? Compartila

Comentarios
Los autores de los comentarios se hacen por completo responsables de los mismos. Al ser responsabilidad exclusiva de los autores, la empresa queda eximida de afrontar sanciones derivadas del contenido de los comentarios. El usuario que publique comentarios injuriantes o insultantes recibirá la inhabilitación de parte de la empresa para volver a comentar. La publicación de un comentario implica el previo conocimiento de estas advertencias.
También te puede interesar
Las tapas de los diarios de hoy